¡ Bienvenido a la creciente familia de Fragolan Linking People !

Estas Políticas fueron actualizadas el 18 de noviembre del 2009 a las 19:30 (GMT -06:00).

Para que su Página de Internet se encuentre 100% terminada necesitamos su aprobación constante y definitiva durante todos y cada uno de los pasos que seguimos en la elaboración de la misma. Nos sentimos orgullosos de que confíe plenamente en nuestra experiencia.

El registro y el pago oportuno de la anualidad del Dominio asociado a la Página de Internet dependerá directa y exclusivamente de Usted. Los valores DNS del Dominio deberán establecerse de acuerdo a los valores que corresponden y que pueden ser consultados en nuestra sección denominada "Tablas DNS y Contactos Asociados (Mantenimiento)" con la finalidad de que se “Conecte” al Servidor de Hospedaje de Páginas de Internet. El hecho de cambiar estos valores DNS provocarán que el sistema se desconecte y que toda su valiosa información almacenada en el Servidor pueda perderse para siempre por lo que le recomendamos tener una custodia prudente y responsable de su Dominio.

El proyecto de desarrollo de la Página de Internet dependerá directamente de la entrega de todos y cada uno de los archivos de imagen en forma digital (.PSD para los archivos del Layout y .JPG (RGB) en 150 dpi’s para las fotografías). Por otra parte necesitaremos los textos correspondientes a ser publicados para cada sección en formato digital (Microsoft Word o similar).

Su Página de Internet podrá desplegarse adecuadamente en los Navegadores de Internet / Sistemas Operativos que más del 98% de los usuarios a nivel mundial utiliza actualmente (Internet Explorer, Firefox, Safari, Netscape, Konqueror, etc. / Windows, Mac, Unix, Linux) y a una velocidad de conexión a Internet estándar de 256 kb/s o superior.

Dichos Navegadores de Internet / Sistemas Operativos han evolucionado con el pasar de los años y su Página de Internet es compatible con versiones de los mismos de hasta 3 años de antigüedad. Es nuestra responsabilidad prevenirle que existen usuarios que utilizan Navegadores de Internet / Sistemas Operativos muy antiguos (obsoletos) y/o muy poco difundidos (experimentales) y/o que carecen de las normativas internacionales de programación de Navegadores de Internet / Sistemas Operativos por lo que es posible que estos usuarios no puedan navegar apropiadamente en su Página de Internet. Por otra parte, considere que existen usuarios que modifican y alteran arbitrariamente las propiedades y/o características de funcionamiento de sus Navegadores de Internet / Sistemas Operativos por lo que es posible que estos usuarios tampoco puedan navegar apropiadamente en su Página de Internet debido a causas totalmente ajenas a Usted y a nosotros.

Recuerde que los efectos especiales tales como Animaciones, Imágenes Cambiantes (Slide Shows), Tour Virtuales (Panorámicas de 360°), Flash, Aplicaciones en Java y/o Javascripts, Música, Películas, etc. requieren de aplicaciones adicionales especiales en las computadoras de los usuarios y es posible que su Página de Internet, en caso de contar con alguno o varios de estos efectos especiales, no se despliegue adecuadamente ya sea por falta de conocimiento del usuario y/o desconfianza del mismo al instalar la(s) aplicación(es) apropiada(s) en su sistema y/o por descuido y/o por utilizar Navegadores de Internet / Sistemas Operativos de más de 3 años de antigüedad. Considere que sólo implementamos este tipo de efectos especiales a petición suya, no sin antes haberle mencionado dichos inconvenientes.

Como Desarrolladores de Páginas de Internet carecemos de los medios apropiados para verificar que el texto, traducciones, documentos, logotipos, imágenes, íconos, planos, mapas, fotografías, aplicaciones, panorámicas, películas, música, animaciones, bases de datos, licencias, respaldos y todo aquel material suministrado y sin restricciones para el ensamble de su Página de Internet sean de su propiedad intelectual y/o que cuente con la(s) licencia(s) adecuada(s) de uso y confiamos de buena fe que así es, como Usted nos lo ha manifestado y acuerda por este medio. Le recomendamos registrar todo su material ante las instituciones designadas para tales efectos. Tenga en cuenta que su Página de Internet puede ser cancelada inmediatamente e indefinidamente si se infringe a la propiedad intelectual de un tercero por cualquier causa o motivo.

Como Diseñadores de Gráficos elaboramos o incorporamos “plantillas gráficas” (Layouts) para nuestros clientes de manera única e individual. Desafortunadamente estamos expuestos a la “piratería” como cualquier otro medio de difusión gráfico y le pedimos atentamente que nos reporte por escrito si llega a encontrar alguna(s) Página(s) de Internet en donde se haya(n) utilizado los gráficos que hemos diseñado para Usted.

Como Fotógrafos estamos expuestos de la misma manera a la “piratería”, por lo que le pedimos de manera atenta nos haga llegar por escrito cualquier irregularidad y/o exposición sin su consentimiento del material fotográfico que sea desplegado en su Página de Internet.

D-GEN (patente en trámite) es un sistema desarrollado por nuestra empresa en conjunto con el Servidor de Hospedaje de Páginas de Internet de nombre Steadfast Networks ubicado en la ciudad Norteamericana de Chicago, IL y que en lo subsecuente denominaremos como el “Servidor”. D-GEN está programado en PHP/MySQL. Este sistema le permitirá actualizar el Contenido de su Página de Internet en todo momento a través de un panel de control en Español e Inglés que podrá acceder en línea.

Usted necesitará una herramienta de diseño gráfico (Adobe Photoshop 7.0 o similar es recomendable) para poder Procesar sus imágenes antes de publicarlas a la Página de Internet. Esto aplica para cualquier sistema de publicación de Páginas de Internet por lo que no es una eventualidad exclusiva de D-GEN. Considere que Todas las imágenes en Internet deben ser comprimidas adecuadamente antes de publicarlas, de lo contrario los navegadores de los usuarios tardarán mucho tiempo en poder desplegarlas. El curso de capacitación para el uso del D-GEN comprende un curso de 30 min. en Adobe Photoshop 7.0 o similar.

Así mismo, el texto a ser publicado en D-GEN deberá ser Copiado desde “Block de Notas” e insertado en las áreas de texto de D-GEN ya que la copia directa desde programas tipo Word, Excel, Power Point, etc. generarán códigos adicionales que harán incompatible su Página de Internet con la mayoría de los Navegadores y/o Sistemas Operativos de los usuarios que la accesen incluyendo a los Sistemas de Búsqueda que traten de Indexar la Página de Internet. Esto es una norma general en Internet desde que el HTML fue creado. El “Block de Notas” puede ser ubicado dentro de Inicio / Todos los Programas / Herramientas en Windows 95, 98, 2000, Me, XP, Vista. Para Usuarios Mac es recomendable utilizar un programa equivalente. No debe utilizar Safari ni Google Chrome para actualizar la Página de Internet con D-GEN ya que “inyecta” códigos adicionales al HTML por lo que recomendamos el uso del Explorador de Internet o de Mozilla Firefox.

D-GEN fue desarrollado como una Extensión o Herramienta Adicional del software del “Servidor” por lo que no podrá ser transferido hacia otro Servidor o sistema de hospedaje de Páginas de Internet. Es necesario que realice respaldos de su Página de Internet con la herramienta proporcionada por el “Servidor” tras efectuar actualizaciones a su Página de Internet. Consulte nuestro manual en línea con la información pertinente al respaldo de archivos. No dude en llamarnos si tiene dudas o comentarios respecto a esta operación. Recuerde que su cuenta debe estar activa y sin presentar adeudos para poder realizar esta operación. El paquete de hospedaje en el “Servidor” incluye la licencia de uso anual del sistema D-GEN. Es muy importante mencionar que la labor que brindamos como desarrolladores de Páginas de Internet se limita solo a publicar contenidos (textos, fotografías, imágenes, audio, video, etc.), no programamos Páginas de Internet ni generamos archivos de tipo HTM, HTML, PHP, JS, CSS, etc. Solo programamos sistemas, módulos, componentes adicionales y mejoras para D-GEN a petición exclusiva del cliente, y presentamos presupuestos claramente definidos para ese efecto y con sesión de derechos de propiedad intelectual, uso, distribución y comercialización para nuestra empresa.

Los respaldos que genera el “Servidor” son archivos de tipo .GIZ que pueden ser descomprimidos solo dentro del “Servidor” a través de su panel de control tipo Plesk. Dichos respaldos comprenderán el material de ensamble de su Página de Internet (Gráficos que componen la plantilla (Layout), animaciones, fotografías, planos, mapas, películas, música, documentos, bases de datos MySQL, configuración de correos electrónicos, estadísticas, etc.) junto con algunos Archivos que son parte inherente y de uso exclusivo del “Servidor”. Considere que dentro de estos Archivos existen programas, aplicaciones, bases de datos MySQL, efectos especiales y códigos de programación que no son propiedad intelectual de nosotros ni de Usted sino del “Servidor”, por ende, el respaldo o los respaldos que se generen en el servidor carecerán de derechos de uso, distribución o comercialización. En resumen, los respaldos solo pueden ser generados, utilizados y descomprimidos por el “Servidor” y por este medio acordamos respetarlo.

El respaldo de su Página de Internet por parte de nuestra empresa puede ser efectuado en cualquier momento y tiene un costo adicional debido al tiempo requerido para efectuarlo y es posible siempre y cuando el “Servidor” y el(los) Dominio(s) asociado(s) al mismo se encuentren activos, sin presentar adeudo o morosidad en los pagos anuales correspondientes. Considere que en cualquier eventualidad que pueda tener el “Servidor” en cuyo caso exista pérdida de información será posible restaurar el sistema en su totalidad utilizando un respaldo.

Recuerde que nuestro logotipo es una Marca Registrada ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y deberá permanecer visible en la página de internet, considerada un Producto Informático, sin importar el Servidor que se utilice para hospedarla ni la empresa o persona que se destine para su mantenimiento. Este Derecho de uso de marca se establece en el Título Cuarto, Capítulo I, Artículo 87 de la Ley de la Propiedad Industrial.

Una ves completado el Desarrollo de su Página de Internet requeriremos del pago de liquidación, la capacitación para el uso del sistema D-GEN tomará lugar a partir de la recepción de su pago de liquidación. Por favor consulte su presupuesto para determinar el número de horas asignadas para dicha capacitación y agende con nosotros su(s) sesión(es) a la mayor brevedad posible. Cualquier asesoría, actualización, eliminación, modificación, implementación, respaldo, etc. que necesite en su Página de Internet al concluir la capacitación para el uso del sistema D-GEN causará honorarios por parte de nuestra empresa. Dichos honorarios varían de acuerdo al tipo de trabajo, tiempo requerido de entrega y herramientas de software que se utilicen y/o que se implementen. Recuerde que tenemos la mejor disposición para presupuestar Costos de Mantenimiento (por hora, día, semana, mes, año o por proyecto) de acuerdo a las necesidades de su Página de Internet y basados en nuestra experiencia. Nunca escriba su correo electrónico en el sitio web ya que le puede causar problemas de spam.

Siempre conserve el(los) Presupuesto(s) que le entregamos de manera impresa, a color y con membrete de nuestra empresa que siempre incluye nuestro logotipo ya que le sirve(n) para identificar los Servicios Anuales de Arrendamiento del(los) Dominio(s) con el(los) que se accede a su Página de Internet y Servidor(es) de Hospedaje de Páginas de Internet que ha contratado.

Por favor guarde todos los Recibos que le proporcionemos y las Facturas generadas por Nic México u otras empresas ya que le servirán de referencia a fin de realizar los pagos anuales necesarios para que su Página de Internet se mantenga en servicio. Considere que la renovación de los Servicios Anuales de Arrendamiento de Dominio(s) con que se accede a su Página de Internet y Servidor(es) de Hospedaje de Páginas de Internet debe ser oportuno y con 15 días hábiles de anticipación a la fecha de aniversario de recepción de su anticipo. Definimos esta fecha como “fecha límite de recepción de pago”. Le notificaremos ya sea por escrito y/o por correo electrónico y/o por fax y/o por teléfono con algunos días de anticipación la “fecha límite de recepción de pago” y el monto a pagar, pero es su responsabilidad el estar al pendiente de dichas fechas y del pago oportuno de la renovación de dichos servicios. De no recibir su pago oportuno, pasada la “fecha límite de recepción de pago” nos veremos en la penosa necesidad de cancelar todos los Servicios asociados a su Página de Internet. Esta normativa está regida por un criterio muy simple: Necesitamos notificar a Servidores de Hospedaje de Páginas de Internet y a Empresas Registrantes de Dominios con 15 días de anticipación la cancelación de dichos servicios, de lo contrario, nuestra(s) tarjeta(s) de crédito será(n) cargada(s) automáticamente por los montos asociados y sin derecho a reembolsos de ninguna índole ya que así lo establecen las políticas y condiciones de prestación de servicios de estas empresas. Por este hecho, acordamos de manera mutua a través de este documento, que nuestra empresa carece de responsabilidad alguna de la calidad y/o rendimiento de los servicios prestados por dichas empresas, y por ende, no podemos garantizar el servicio de un prestador de servicios ajeno a nuestra empresa ni rembolsar monto alguno.

Considere que al no pagar a tiempo los Servicios Anuales de Arrendamiento de Dominio(s) con que se accede a su Página de Internet y/o el Servidor(es) de Hospedaje de Páginas de Internet su Página de Internet saldrá del aire y todos los archivos que la componen (imágenes, logotipos, fotografías, animaciones, películas, planos, mapas, efectos especiales, bases de datos, respaldos, texto, traducciones, documentos, programas, aplicaciones, licencias, enlaces, publicidad, estadísticas, scripts, música, posicionamiento en sistemas de búsqueda y/o directorios, etc.) serán eliminados por el "Servidor" y se cancelarán todas sus cuentas de correo electrónico asociadas a el(los) Dominio(s) al cancelarse la(s) cuenta(s) de Hospedaje en el "Servidor". Por otra parte, el derecho de uso como acceso a Página de Internet de el(los) Dominio(s) pueden perderse para siempre si alguna otra persona o empresa decide arrendarlo(s) tras haber expirado, por lo que le recomendamos sea muy precavido y pague siempre a tiempo antes de la “fecha límite de recepción de pago”.

Toda reinstalación de servicios cancelados posterior a la “fecha límite de recepción de pago” causará honorarios. Considere que sólo si el(los) Dominio(s) que solía usar como acceso a su Página de Internet se encuentra disponible podrá arrendarse nuevamente y solo si se cuenta también con un respaldo generado previamente desde el “Servidor”.

Cuentas Claras para Lograr una Relación Empresarial Perdurable.

Una vez terminada su Página de Internet... ¿Qué sigue?

El Posicionamiento en sistemas de Búsqueda (Google, Yahoo, MSN, etc.) es el siguiente paso. Es necesario mencionar que ninguna persona, sistema o empresa puede garantizarle un lugar determinado de posición en algún Sistema de Búsqueda. No obstante, conocemos los medios para poder posicionar adecuadamente su Página de Internet y lograr con esto que tenga los visitantes que tan ansiosamente espera. El sistema D-GEN cuenta con los apartados especiales para que Usted pueda configurar los “MetaTags” (Title, Description y Keywords) en cada una de las secciones que comprende su Página de Internet. Recomendamos el uso simultáneo de un “MetaTag Analyzer” del tipo de www.submitexpress.com para que pueda Optimizar adecuadamente su Página de Internet ante Sistemas de Búsqueda. Por favor no dude en pedirnos un presupuesto para Posicionamiento en Sistemas de Búsqueda el cual le brindaremos por escrito a la mayor brevedad posible si siente que la Optimización de su Página de Internet es algo que sale de sus posibilidades. Recuerde que por si misma su Página de Internet es un “anuncio” y los Sistemas de Búsqueda el “medio” donde se publicitará la misma. El Posicionamiento en Sistemas de Búsqueda es lo que genera visitantes para las Páginas de Internet, incluyendo la suya.

El Mantenimiento de su Página de Internet por parte de nuestra empresa causará honorarios ya que empleamos horas y personal para proporcionar este vital servicio y que comprende cualquier asesoría, respaldo, actualización, eliminación, modificación, implementación, etc. que necesite en su Página de Internet. Dichos honorarios varían de acuerdo al tipo de trabajo, tiempo requerido de entrega y herramientas de software que se utilicen y/o que se implementen. Recuerde que tenemos la mejor disposición para presupuestar Costos de Mantenimiento (por hora, día, semana, mes, año o por proyecto) de acuerdo a las necesidades de su Página de Internet y basados en nuestra experiencia:
  • Creación de Secciones Nuevas: $250 pesos + IVA / hr.
    Comprende publicar las Fotografías, Imágenes y Texto que nos entreguen en formato digital (fotografías/imágenes en formato .JPG (RGB), mínimo 500 Kb y texto en formato de Microsoft Word). Tiempo: 48-72 hrs.
    NOTA: No Revisaremos el texto que nos proporcione, por favor revise errores gramaticales y/o de sintaxis. Toda revisión y/o corrección en su texto por nuestra parte causará honorarios a razón de $250 pesos + IVA / hr.

  • Toma Fotográfica, Ensamble y Publicación de Panorámica de 360°: $480 pesos + IVA c/u.
    Comprende la toma fotográfica, ensamble en procesador de panorámicas y publicación a la sección correspondiente. No incluye gastos de traslado, hospedaje o viáticos.

  • Sesión Fotográfica (15-20 fotos de alta resolución): $1,200 pesos + IVA. No incluye gastos de traslado, hospedaje o viáticos.

  • Cambios menores en texto e imágenes de Secciones: $250 pesos + IVA / hr.

  • Cambios significativos tanto en el Diseño Gráfico como en la Programación Interna la Página de Internet requiere de Presupuesto de Remodelación.
No Olvide Respaldar constantemente su página de Internet directo en el "Servidor". Realice el respaldo, descargue a su computadora y mande quemar en un CD el mismo. De la misma forma respalde constantemente sus correos electrónicos. Por favor consulte nuestros manuales de aprendizaje para realizar esta vital operación. Recuerde que tenemos la mejor disposición para presupuestar Costos de Mantenimiento de Respaldos (por hora, día, semana, mes, año o por proyecto) de acuerdo a las necesidades de su Página de Internet y basados en nuestra experiencia.

Nos reservamos el derecho de actualizar y modificar estas políticas en todo momento por lo que le pedimos atentamente que visite esta sección de vez en cuando y que la lea detenidamente, imprima y archive. Considere que el uso de cualquiera de nuestros servicios implica que Usted acepta de conformidad todo lo expresado dentro de estas políticas.

Por favor no dude en comunicarse con nosotros, tenga la certeza de que le proporcionaremos el mejor servicio de acuerdo a sus necesidades específicas.

Quedo de Usted
Francisco Vázquez Fresán
Director General




01 (800) TELEFRA   /   01 (800) 835-3372

01 (477) 688-2691   /   01 (477) 331-0098

(442) 718-4403
(444) 509-3550
(415) 105-0049 
(415) 103-3547 


Fragolan Linking People ha tenido 4209674 visitantes desde el 29 de Mayo del 2000


Fragolan Linking People web designer, domain registration, web hosting packages, ssl certificates, seo, search engine optimization, d-gen content management system, tutorials, layout design
http://www.fragolan.com

Registro de Dominios, Certificados SSL, Hospedaje Web, Diseño Web, Programación Web, Posicionamiento en Sistemas de Búsqueda, SEO, SERP, Redes SocialesDiseño y Programación de Apps para Dispositivos Móviles, Android, iOS, CRM, ERP, Eventos, Foros, Carro de Compras, Sistemas Administrativos, Sistemas Contables, Liga de FútbolDiseño Gráfico, Diseño Profesional de Marca, Imagen Corporativa, Aplicaciones de Marca, Diseño de LogotipoContabilidad Electrónica por Internet en la Nube, Sistema Contable en la NubeFacturación electrónica por internet en México autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Aguascalientes autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Baja California autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Baja California Sur autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Campeche autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en la Ciudad de México (CDMX) autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Celaya autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Chihuahua autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Ciudad de México autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Coahuila autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Colima autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en el Distrito Federal (México DF) autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Dolores Hidalgo autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Durango autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Estado de México autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Guadalajara autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Guanajuato autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Guerrero autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Hidalgo autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Irapuato autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Jalisco autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en León autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Michoacán autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Monterrey autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Moroleón autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Nayarit autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Nuevo León autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Oaxaca autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Puebla autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Querétaro autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Quintana Roo autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Reynosa autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Salamanca autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en San Juan Del Río autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en San Luis Potosí autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en San Miguel de Allende autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Silao autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Sinaloa autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Sonora autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Tabasco autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Tamaulipas autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Tequisquiapan autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Tlaxcala autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Veracruz autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Yucatán autorizada por el SAT, CFDI, digifactFacturación electrónica por internet en Zacatecas autorizada por el SAT, CFDI, digifact